[Qué Ver] Marzo en HBO España

[Qué Ver] Marzo en HBO España

Marzo 2019 se presenta como un mes potente en lo que a estrenos seriéfilos respecta y en HBO España lo saben. Aquí os dejamos con algunas de nuestras recomendaciones para disfrutar de las mejores series y estrenos que nos plantea la plataforma:

21 de MARZO

PEQUEÑAS MENTIROSAS: PERFECCIONISTAS. Temporada 1

Todo parece perfecto en Beacon Heights, desde su Universidad de alto rendimiento hasta sus alumnos de élite, pero nada es lo que parece. La estresante necesidad de ser perfecto desemboca en el primer asesinato del pueblo. Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y una (necesaria) coartada.

26 de MARZO

KNIGHTFALL. Temporada 2

En esta nueva temporada la serie cuenta con la incorporación de Mark Hamill en el papel de Talus, un antiguo caballero y maestro templario que tendrá un conflicto moral con Landry.

28 de MARZO

LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS. Temporada 1

Un retrato del día a día (o más bien noche a noche)  de cuatro vampiros que han compartido piso durante cien años en Staten Island. El autoproclamado líder del grupo es Nandor el implacable, un gran guerrero y conquistador del Imperio Otomano que ha tomado el timón del grupo a pesar de que sus tácticas del viejo mundo resultan, por decirlo de forma educada, absolutamente inútiles. También está el vampiro británico, Laszlo, canalla, dandy y fanfarrón, en sus propias palabras. Amante de las aventuras y las grandes fiestas, pero no tanto como de ver a Nandor errar miserablemente en sus intentos. Y también está Nadja: la seductora, tentadora, la Bonnie vampírica para el Clyde que es Laszlo. Su sabiduría y provocativas experiencias pasadas nos dan una idea de los pros y los contras de la vida inmortal. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: