[Qué Ver] Novedades Prime Vídeo para febrero y marzo 2019

[Qué Ver] Novedades Prime Vídeo para febrero y marzo 2019

Febrero y marzo son dos meses muy esperados por los seriéfilos y sobre todo, por los consumidores de Prime vídeo ya que eso significa que volveremos a disfrutar de la adaptación de Gaiman, ‘American Gods’ que regresa con una segunda temporada el 11 de marzo. Pero no es el único estreno potente de la plataforma ni mucho menos. Aquí os dejamos con nuestra selección de destacados.

THE EXPANSE
TEMPORADAS 1 – 3 DISPONIBLES A PARTIR DEL 8 DE FEBRERO 

Los humanos han colonizado el sistema solar con las Naciones Unidas controlando la Tierra y un poder militar independiente que habita Marte. Desesperados por aire y agua, la serie comienza con La Tierra y Marte al borde de la guerra por hacerse con los recursos encontrados en el Asteroide Belt. Con pocas opciones para sobrevivir, los aliados luchan por el futuro de la humanidad.

AMERICAN GODS T2

11 DE MARZO

Una guerra que se gesta entre los dioses antiguos y los nuevos: los dioses tradicionales de raíces mitológicas de todo el mundo pierden creyentes constantemente en beneficio de un panteón de nuevos dioses que reflejan el amor de la sociedad por el dinero, la tecnología, los medios de comunicación, los famosos y las drogas.

HANNA

ESTRENO EN MARZO 2019

Criada en total aislamiento en los remotos bosques de Europa del Este, Hanna (Esme Creed-Miles) ha pasado toda su infancia entrenando para luchar contra quienes intentan capturarla a ella y a su padre, el mercenario Erik Heller (Joel Kinnaman). Sus habilidades de supervivencia finalmente se ponen a prueba cuando ella y Erik se separan tras su descubrimiento por una agente de la CIA, Marissa Wiegler (Mireille Enos) y su equipo de agentes. Hanna no tiene más remedio que embarcarse en un peligroso viaje en solitario por toda Europa mientras busca reunirse con su padre con el objetivo de eludir, y finalmente derribar, a los agentes que los persiguen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: