[Qué Ver] Noviembre en Movistar+

[Qué Ver] Noviembre en Movistar+

Movistar+ sigue apostando por un contenido potente en series y durante el me s de noviembre nos trae ficciones como ‘Arde Madrid’ o ‘La verdad sobre el caso Quebert’. Aquí os dejamos nuestros destacados:

ARDE MADRID

Protagonizada por Inma Cuesta, el propio Paco León (que también dirige la serie), Debi Mazar, Anna Castillo y Julián Villagrán, es la primera serie de la televisión de pago rodada en blanco y negro. Consta de 8 episodios de media hora cada uno.

 

 

 

 

 

 

 

‘Arde Madrid’ nos transporta a 1961, en plena dictadura franquista, donde Ava Gardner disfrutaba junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros de lo que fue la Dolce Vita madrileña. Su sufridor vecino de abajo, era nada más y nada menos que el General Perón, exiliado de Argentina y recién casado con Isabelita, su segunda esposa.

LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT

Estreno viernes 2 de noviembre en #0 (dial 7) de Movistar+. Cada viernes un nuevo episodio. También disponible bajo demanda.
‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’ es una serie de 10 episodios basada en la exitosa novela homónima de Joël Dicker
.

 

 

 

 

 

 

 

 

FUGA EN DANNEMORA (ESCAPE AT DANNEMORA)

Estreno simultáneo a EE UU la madrugada del 18 al 19 de noviembre. Nuevos episodios disponibles cada lunes.

 

 

 

 

 

Benicio del Toro, Paul Dano y Patricia Arquette protagonizan este thriller dirigido por Ben Stiller. La miniserie relata el caso real de dos convictos que escaparon de una prisión con la ayuda de una trabajadora del centro con la que ambos mantuvieron una relación clandestina.


HOUSE OF CARDS (T6, temporada final)

Estreno sábado 3 de noviembre, pegado a EE UU: maratón de temporada completa a partir de las 15:30h en Movistar Series (dial 11) y disponible también bajo demanda.

Ha llegado el final. Ha llegado el momento de Claire Underwood.

Tras años esperando su oportunidad y hasta enfrentándose en varias ocasiones a su marido Frank, presidente de los Estados Unidos, Claire consigue lo que ansiaba.

 

 

 

OUTLANDER (T4)

Estreno el lunes 5 de noviembre en Movistar Series (dial 11), un día después de su estreno en EE UU. Todas las temporadas de la serie (T1 – T3) ya completas bajo demanda.

 

‘Outlander’ es la adaptación televisiva del best seller internacional escrito por Diana Gabaldon, una serie de novelas que cuenta con una potente legión de seguidores y seguidoras en todo el mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: