[Qúe Ver] Octubre en Movistar +

[Qúe Ver] Octubre en Movistar +

Movistar viene cargada de estrenos seriéfilos para el mes de octubre. Entre ellos, la 10ª temporada de Will & Grace o la ansiada 6ª temporada de Ray Donovan. Aquí los destacados:

‘Will & Grace’ T10

Estreno el 05/10 al día siguiente de EE UU. En Movistar Series (dial 11) y bajo demanda.

La vuelta de Will, Grace, Jack y Karen fue todo un éxito la pasada temporada, así que los cuatro regresarán con nuevas peripecias en las que, por supuesto, se seguirá notando que casi ninguno de ellos es especialmente fan de Donald Trump. Y veremos si Will y Grace continúan compartiendo piso en la décima temporada, porque las cosas se quedaron un poco complicadas entre ambos al final de la novena.

‘Riverdale’ T3

Estreno el 11/10 al día siguiente de EE UU. En Movistar Series (dial 11) y bajo demanda.

Archie y sus amigos nunca pueden tomarse un descanso. Después de sobrevivir a los asesinatos de Capucha Negra y a las manipulaciones de Hiram Lodge para hacerse con el control de Riverdale, un nuevo misterio alrededor del instituto vuelve a poner a Archie y sus amigos a prueba. Especialmente al pelirrojo, que debe encontrar la manera de probar su inocencia tras el final de la segunda temporada. Además, a Riverdale llegan los ecos de una misterioso movimiento liderado por un tal Edgar Evernever, un atractivo y carismático hombre que se traslada al pueblo junto a su hija Evelyn.

Ray Donovan’ T6

Estreno la madrugada del 28 al 29 de octubre en simultáneo con EE UU. En Movistar Series (dial 11) y bajo demanda.

De la fábrica de sueños a la gran manzana. Ahora desde Nueva York, donde se traslada gran parte de la acción de la sexta temporada, nuestro ‘personal fixer’ por excelencia tiene por delante uno de los mayores retos a los que se ha podido enfrentar nunca: arreglarse a sí mismo.

Tras la muerte de Abby y con Mickey de nuevo en prisión, ninguno de los Donovan va a volver a ser el mismo, especialmente Ray. Quizá el nuevo trabajo junto a Samantha Winslow (Susan Sarandon) y la necesidad de recomponer el puzzle de su familia sean motivo suficiente para salir adelante como un Ray Donovan renovado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: