[Que ver] Septiembre Movistar

[Que ver] Septiembre Movistar

En Septiembre vuelven a Movistar 3 series y la retransmisión de la 71ª Edición de los premios Emmy.

Las tres series son Transparent, Schitt’s Creek y Archer.

 

Transparent

La serie se despide con una película musical que sirve de cierre final a la serie. Estreno el sábado 28 de septiembre en Movistar Series (dial 11).

Creada por Jill Solloway, ‘Transparent’ fue una serie totalmente rompedora en su estreno y se ha convertido en uno de los mayores referentes feministas y LGTBI de la televisión. Acumula un total de 8 premios Emmy, 2 Globos de Oro y 3 Critics’ Choice Awards.

En este final musical de la serie, la familia Pfefferman hace frente a una pérdida que afecta a sus vidas radicalmente, lo que les lleva a iniciar un nuevo viaje hacia el cambio. Especialmente para Shelly, que sigue creciendo como artista y prepara un espectáculo teatral en el que pretende contar la historia de su familia. Un último viaje lleno de humor, valentía, vulnerabilidad y nostalgia. Mientras se abren paso en este nuevo período de transición, buscan la manera de mantenerse unidos para afrontar el dolor y celebrar los momentos de conexión, de lucidez y de transformación.

La transformación a musical también marca una transformación de la propia serie: la creadora Jill Solloway afirma que debían encontrar la manera de contar el final de una manera nueva que fuese más allá de las palabras.

Encabezan el reparto Amy Landecker, Jay Duplass, Gaby Hoffman, Judith Light y Alexandra Billings.

 

Schitt’s Creek

En Movistar Seriesmanía (dial 12). Cada miércoles, nuevos episodios disponibles y todas las temporadas anteriores ya están disponibles.

Quinta temporada de la comedia ‘Schitt’s Creek’, que cuenta con 4 nominaciones a los Emmy 2019, incluyendo mejor comediamejor actor de comedia (Eugene Levy) y mejor actriz de comedia (Catherine O’Hara).

Creada y protagonizada por Eugene Levy (‘American Pie’)  y su hijo Dan Levy. ‘Schitt’s Creek‘ sigue los avatares de la extravagante vida de los Rose, una familia de ricos que pierde toda su fortuna y se ve forzada a mudarse a un pueblo donde han aprendido a adaptarse para sobrevivir.

 

Archer

Estreno en Movistar Series (dial 11). 

Sterling Archer sigue en coma y esta vez la acción transcurre en una nueva versión imaginaria de su subconsciente: una nave espacial perdida en el cosmos con estética de los años 70. En su odisea por el espacio, Sterling y su tripulación a bordo de la M/V Seamus se las verán esta temporada con alienígenas que comen cereales, monstruos planetarios, rayos láser, persecuciones entre asteroides y hasta luchas de robots gladiadores.

Siguiendo la dinámica de tematizar cada temporada de manera aleatoria, con Archer aún en coma, los nuevos episodios dan otro giro al extravagante ‘dream team’ del Servicio Secreto de Inteligencia Internacional encabezado por Sterling Archer. Tenemos a los mismos personajes pero con distintos papeles y en una localización diferente.

 

71ª Edición de los premios Emmy

Retransmisión de la alfombra roja y ceremonia de entrega en simultáneo a EE UU, la madrugada del 22 al 23 de septiembre, en Movistar Seriesmanía (dial 12).

Retransmisión en directo de la 71ª Edición de los Premios Emmy de la televisión, la ceremonia de entrega de premios donde se dan cita las mejores series y programas del año. Con 32 nominaciones, la última temporada de Juego de Tronos se sitúa como la gran favorita en la categoría de drama, seguida por Fuga en Dannemora, Better Call Saul True Detective. Como mejor comedia, VeepSchitt’s Creek Black Monday son las grandes destacadas.

Y además, la emisión de ‘Hollywood en primer plano. Emmy 2019 en Movistar Seriesmanía, y maratones especiales de series nominadas a los Emmy 2019.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: