Regresa el Festival de Cine Italiano a Madrid

Regresa el Festival de Cine Italiano a Madrid

Llega una nueva edición del Festival de Cine Italiano a Madrid. La cita tendrá lugar del 26 de noviembre al 3 de diciembre. Una muestra cuya inauguración y, como no podía ser de otra manera, rendirá homenaje al fallecido Ennio Morricone con un concierto abierto a todo el mundo a través de la propia página web del festival. Todo un lujo que sin duda alguna, hará las delicias de los seguidores del compositor tanto de los aficionados a las bandas sonoras.

La selección de películas contará con más de una veintena de títulos entre largometrajes, cortometrajes y documentales avalados por grandes citas del séptimo arte a nivel mundial como Cannes, Venecia, Berlín, Toronto, Zúrich o Roma. Los Cines Princesa de Madrid albergarán las proyecciones presenciales que se complementarán con una parte online a través de la web del certamen y con una sesión especial en el autocine Madrid Race con el largometraje Paradise, una nuova vita de Davide Del Degan; una cinta donde se sirve del humor para revelar la trágica vida de sus protagonistas.

La 13ª edición del festival también rendirá homenaje a  Roberto Cicutto, con el Premio a Toda una Carrera. Productor de filmes como La leyenda del santo bebedor u Hotel Rwanda . Por otro lado, Como cada año, el acceso será totalmente gratuito para todo el público amante del cine italiano. Para las proyecciones presenciales se podrán adquirir las entradas en la propia taquilla de los Cines Princesa en el mismo día de la proyección. Los pases digitales serán accesibles a través de la web del Festival una vez se anuncie la totalidad del programa. Además, para hacer llegar el festival a todo tipo de públicos contará con proyecciones presenciales, online y autocine. Os decimos desde ya: ¡¡¡Por Dios!!! no os perdáis el autocine, es lo máximo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: