Reseña de Spiderman Percepciones

Reseña de Spiderman Percepciones

Con motivo de Halloween, quería hacer una reseña de un cómic con cuyas páginas podamos disfrutar y a la vez tener ese toque tétrico y de suspense que apetece en estas fechas. Ese cómic es Percepciones. En él, nuestro fotógrafo Peter Parker tiene que viajar a un pueblo de Canadá para cubrir una entrevista del Daily Bugle sobre unos sucesos bastante macabros que están sucediendo allí, hasta tal punto que Peter se ve obligado a ponerse su traje de Spiderman e investigar por su cuenta. Por supuesto, Lobezno como buen canadiense se dejará caer por allí y acabará tomando parte en la investigación.
20170917_142131
En este cómic, no solo podremos disfrutar de una historia que hará que las horas pasen sin que te des cuenta, sino que también contamos con un dibujo fantástico, ambos por Todd McFarlane y Gregory Wright en color.
.
La ultima edición de Percepciones podéis encontrarla en la colección de Spiderman de Salvat, en la segunda entrega de dicha colección (actualmente en curso). También podéis encontrar en el interior de este tomo Máscaras, con Spiderman y Ghost Rider.
Roxana Nevado

One thought on “Reseña de Spiderman Percepciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: