Revelador Clip de Venom y un extra para los fans

Revelador Clip de Venom y un extra para los fans

Por cortesía de Sony Pictures Home Entertaintment y para celebrar la llegada al mercado doméstico de nuestro simbionte favoritos, nos llega un revelador clip de ‘Venom’ relacionado con la escena post-créditos y un pequeño detalle para los más fans del personaje.

Os dejamos con una plantilla en PDF para crear vuestro propio #VENOMDEPAPEL. Solo tenéis que imprimirlo, armaros de tijeras y pegamento, y colocar a vuestro simbionte en miniatura en el rincón de la casa que más os guste (mejor alejado de mascotas, por si las moscas) o sacarlo a pasear (¡con precaución, que es impredecible!).

Venom_Recortable

ATENCIÓN: SPOILER -SI NO HABÉIS VISTO LA PELÍCULA NO SIGÁIS LEYENDO-

En este clip, el director de ‘Venom’ explica que no solo es la historia del origen de este simbionte, sino también de Matanza, que nace de la unión del asesino en serie Cletus Kasady y el simbionte rojo. En referencia a la escena post-créditos, en la que Eddie (Tom Hardy) visita en la cárcel a un personaje de pelo rojo que no es otro que Woody Harrelson, Kevin Smith, cineasta y experto en cómics, afirma: “Si prometen que, si hay una secuela, Woody interpretará a Cletus, ¡entonces cojan mi dinero, todo mi dinero!”. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: