Rick y Morty vuelven en mayo a TNT y HBO España

Rick y Morty vuelven en mayo a TNT y HBO España

La aclamada y exitosa serie de ciencia ficción de Adult Swim, Rick y Morty, que actualmente emite su cuarta temporada se sigue tomando un descanso mientras preparan nuevas aventuras que llegarán en breve. La segunda parte de la cuarta temporada se podrá ver el próximo 4 de mayo tanto en el canal TNT como en HBO España.

Los cinco capítulos que componen esta segunda tanda, volverán a darnos que hablar y que pensar con lo ya visto gracias a sus creadores Dan Harmon y Justin Roiland. En los episodios iniciales hemos podido viajar a múltiple mundos , conociendo más en profundidad a nuestros protagonistas. Por el momento no se conoce nada acerca del argumento de los nuevos capítulos. Pero quizás veamos a algunos de los personajes secundarios aparecer de nuevo…

La serie cread bajo el sello Adult Swim, fue ganadora de un premio Emmy, convirtiéndose en un éxito a nivel mundial. Con la combinación de sus múltiples elementos, junto a sus referencias y homenajes, han conseguido un fenómeno fan que atrae a público de todas las edades. Y todavía queda serie para rato, porque está renovada por 60 capítulos más, que junto a los 41 que componen las cuatro temporadas, tenemos dosis de Rick y Morty para rato.

Fuente: HBO y TNT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: