‘Riverdale’, Archie tendrá una nueva y letal enemiga en la 3ª temporada

‘Riverdale’, Archie tendrá una nueva y letal enemiga en la 3ª temporada

No sólo de Marvel y DC viven los cinéfilos y seríefilos, también está ‘Riverdale‘, la serie basada en los populares cómics de ‘The Archies‘ que emite Movistar+ en nuestro país y que se ha convertido en todo un fenómeno. Ahora, y tras los acontecimientos del giro final en la pasada temporada, se ha revelado en la San Diego Comic Con que Archie se granjeará una nueva y letal enemiga.

Y es que durante el panel en la San Diego Comic Con se reveló que Penelope Ann Miller (La Sombra) será un nuevo personaje en la tercera temporada de Riverdale, MS. Wright, la abogada del distrito y que se proclama como una inminente amenaza para nuestro querido Archie Andrews.

No obstante, aún habrá que esperar unos meses para ver en qué desemboca el arresto de Archie y qué pretende Hiram, ¿Reaccionará Hermione? ¿Regresará el sheriff Keller? Todo esto y mucho más lo averiguaremos este otoño con el estreno de la tercera temporada en Movistar Series Xtra (dial 12). Mientras, si no os habéis puesto al día o no habéis tenido tiempo de ver las temporadas, podéis disfrutarlas al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: