‘Riverdale’  consigue su 3ª temporada

‘Riverdale’ consigue su 3ª temporada

‘Riverdale’,  la adaptación más oscura de los cómics de ‘Archie’ para la televisión -y que cuenta con una nueva versión tan inquietante como la propia serie y que aquí edita Norma con  un tercer volúmen- ha sido renovada por una tercera temporada que se podrá disfrutar en nuestro país en exclusiva a través de Movistar Series Xtra (dial 12) y cuyo estreno, llegará próximamente.

The Archies comenzaron siendo un cómic cuyo primer número fue en 1942 con guión y dibujos de Vic Bloom. Archie, el protagonista; tenía situaciones que cualquier adolescente puede vivir, aunque en ocasiones incluía aventuras de corte fantástico. Con el paso de los años, el cómic de “Archie” se ha ido manteniendo y evolucionando, dando lugar a incluso varias cabeceras como pueden “ser Betty y Verónica” o incluso algunos team up con Marvel e incluso encuentros musicales como Kiss o The Ramones, hasta uno seriéfilo como la serie musical de “Glee”.

Por supuesto, Riverdale no es la primera adaptación de Archie a la pequeña pantalla. En 1968 se estrena “The Archie´s Show”, justamente ese mismo año Hal Sutherland (un director de animación bastante conocido hasta casi finales de los 80 por dirigir series animadas de la época tales como Star trek: La serie animada, o la serie de Aquaman) dirigió seis capítulos de Archie y sus amigos, aunque también lo haría con otro personaje nacido de sus páginas: “Sabrina la super bruja” .

Ahora, años después de que Melissa Joan Hart interpretase el papel, Netflix está llevando a cabo una nueva serie de ‘Sabrina’ y cuyos misterios se pueden disfrutar ya en papel gracias a Norma Editorial que acaba de sacar ‘las escalofriantes aventuras de Sabrina’.

2 thoughts on “‘Riverdale’ consigue su 3ª temporada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: