El Internado: Las Cumbres comienza su rodaje

El Internado: Las Cumbres comienza su rodaje

La pequeña pantalla está de suerte, y es que una de las grandes historias made in Spain ha dado ya los primeros pasos para volver a ella. La pasada semana dio comienzo en Navarra el rodaje de El Internado: Las Cumbres, el remake de la serie española El Internado que catapultó las carreras de estrellas como Yon González o Ana de Armas. Además, la plataforma online dio a conocer los nombres que formarán el alumnado de Las Cumbres a finales de este año.

Los ocho episodios que conformarán la primera entrega añaden a su reparto a Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.) y Daniel Arias (Cuéntame). Se les unirán los jóvenes actores Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

El reparto adulto incluye a Natalia Dicenta (Solas) y Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) and Kándido Uranga (The Silence of the White City).

El Monasterio de Iratxe ha sido la primera de las localizaciones que darán vida al nuevo colegio de la serie Amazon Prime Exclusive. Al histórico edificio, que sirve como escenario principal, se sumarán como lugares de rodaje Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil o Ergoien, así como Bilbao y Anglet (en su frontera con Francia).

Un nuevo misterio en El Internado

RODAJE EL INTERNADO LAS CUMBRES PORTADA - CONCDECULTURA

Producida por Atresmedia Studios y Globomedia, El Internado: Las Cumbres transcurrirá en un internado aislado del mundo rodeado de campo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro, que los prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Además, la nueva serie de Prime Video sigue el ejemplo de otras ficciones y crea su presencia en redes para informar a todos sus fans con las últimas actualizaciones. Ya puedes acceder a su perfil en Instagram (@elinternado_lascumbres), Twitter (@ElInternado_LC), Facebook (@elinternado.lascumbres) e incluso en la etiqueta #ElInternadoLasCumbres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: