Rolling Stone Magazine: Más de 50 años de historia’  llega a Movistar+

Rolling Stone Magazine: Más de 50 años de historia’ llega a Movistar+

La revista musical más cañera, ‘Rolling Stone Magazine’  cumple 50 añazos. Considerada como una de las más icónicas e influyentes,  fue creada  en 1967, por el veinteañero Jann Wenner que fundó una pequeña publicación en el San Francisco del verano del amor convirtiéndose años más tarde la revista en un éxito sin precedentes.

Ahora, el 27 de marzo llega a Movistar + el documental ‘Rolling Stone Magazine: Más de 50 años de historia’  cuyo estreno se podrá ver  en el  dial 30 a las 22:00 y en su versión bajo demanda.  El documental está dirigido por Alex Gibney que obtuvo el oscar por Taxi al Lado Oscuro y recogerá grabaciones de conversaciones entre los colaboradores de la revista, archivos de actuaciones inéditas de los más grandes artistas de los 60 o 70,  entrevistas originales y fotos dibujando el sentido de toda una época que marcó a fuego los iconos que aún hoy son referencia en la cultura popular.

Además, mostrará cómo los fundadores de Rolling Stone supieron que el rock trascendería la música para convertirse en el signo de los tiempos, y cómo enseguida se convirtió en un medio de referencia en el que colaboraban escritores como Hunter S. Thompson, Tom Wolfe o artistas como la fotógrafa Annie Leibovitz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: