Sarah Wayne Callies, conociendo a la protagonista de ‘Colony’

Sarah Wayne Callies, conociendo a la protagonista de ‘Colony’

Gracias a Syfy Spain y durante nuestro paso por la 15ª edición de la Muestra Syfy pudimos conocer  y entrevistar brevemente a Sarah Wayne Callies, la protagonista de ‘Colony’, la nueva serie que estrenará el canal el 8 de mayo y que se pudo disfutar en primicia durante el festival.

Sarah Wayne Callies, rostro muy conocido en las ficciones televisivas y sospechosa habitual en las ficciones de calidad,  la hemos visto en series como Prison Break, The Walking Dead, dando vida a Lori, mientras que en cine ha protagonizado filmes como ‘En el ojo de la tormenta’ junto a Richard Armitage (El Hobbit).

SarahWayneCallies concdecultura

 

¿Queréis saber un poco más sobre la serie de ‘Colony’ y el episodio que ella misma ha dirigido? Os lo contamos a continuación.

ENTREVISTA

CDC: ¿Cómo ha sido tu experiencia en la serie?

SWC: Ha sido muy, muy emocionante trabajar en la serie, conozco a Josh Holloway desde hace diez años, desde que trabajamos por primera vez en una película hace muchos años -‘Hellion: El ángel exterminador’- y somos viejos conocidos.

CDC: ¿Cómo ha sido dirigir un episodio de la misma?

SWC: Nuestros hijos son amigos, nuestras parejas son amigas y ayuda mucho tener esa relación de confianza, de hecho, Josh [Holloway], es productor ejecutivo de la serie y cuando se me empezó a ocurrir la idea de dirigir hablé con él  primero y me dijo: «Si te parece bien lo voy a preguntar».  Y después no sólo le parecía buena idea sino que lo iba a apoyar  al cien por cien para que pudiera dirigir un capítulo, y fue gracias a esa amistad.

Y de hecho, luego, ese capítulo que tenía muy pocos efectos especiales y poca acción porque es  muy difícil de rodar sin embargo,  requería mucha actuación emocional para Josh Holloway, y entonces pude apoyarle también a la hora de sacar una buena interpretación al interpretar esas escenas tan difíciles, por lo que hicimos una buena simbiosis. Ha sido una experiencia muy intensa para los actores y estoy muy agradecida por todas las interpretaciones.

A la actriz no sólo la veremos en ‘Colony’ junto a otro rostro televisivo, Josh Holloway- el Sawyer de ‘Lost’-   con quien trabajó con anterioridad en la película ‘Hellion: El ángel caído’, también tiene pendiente de estreno la miniserie ‘Unspeakable’ junto a Michael Shanks, actor que dio vida a Jackson en la adaptación televisiva de ‘Stargate SG-1’ y que Syfy España emitirá desde la primera temporada a partir del 16 de abril.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: