[SDCC 18] Aquaman se presenta en su primer tráiler tan potente como un tsunami

[SDCC 18] Aquaman se presenta en su primer tráiler tan potente como un tsunami

En la Comic Con que está teniendo lugar en San Diego durante esta semana del 16 al 22 de julio, Warner Bros. ha presentado una gran cantidad de avances y tráilers relaiconados con sus próximos proyectos. Entre ellos se encuentran las esperadas películas del Universo de DC Comics, donde Aquaman es la primera parada ya que se estrenará el próximo 28 de diciembre en cines.

Después de haber conocido a Arthur Curry, alias Aquaman, rey de la Atlántida en Liga de la Justicia; Jason Momoa repite en una aventura en solitario. En esta película dirigida por James Wan (Expediente Warren, Fast & Furious 7) cuenta en su reparto con Nicole Kidman, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Amber Heard, John Boyega, Djimon Hounsou y Dolph Lundgren entre otros nombres.

De la mano de Warner Bros. Pictures y del director James Wan, llega  Aquaman, una aventura repleta de acción que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuático de los siete mares. La película está protagonizada por Jason Momoa en el papel principal y cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: