[SDCC18] Así es el oscuro tráiler de los ‘Teen Titans’

[SDCC18] Así es el oscuro tráiler de los ‘Teen Titans’

Índice de contenidos

‘Teen Titans’ es una de las series más esperadas por los fans de DC y cuyo tráiler al fin se ha revelado durante el marco de la San Diego Comic Con. ‘Robin’, el ex-compañero y protegido de Batman, es el indiscutible líder de este grupo formado por jóvenes adolescentes que se enfrentan a grandes y oscuras amenazas.

 

En el tráiler que ha lanzado DC podemos ver a Robin, interpretado por Brenton Thwaites (Piratas del Caribe, la venganza de Salazar) al que se puede ver repudiando a Batman cuando se le escucha: ¡F*ck Batman! Algo que, sin duda alguna es toda una declaración de intenciones. El ‘Jóven Maravilla’ deja el nido y decide echar a volar para forjar su propio camino con los Titanes.

A Robin se le unirán Raven -la poderosa hija de Trigon- Koriand’r (Uno de los amores del  Chico Maravilla en los cómics, y el personaje que menos nos convence, más por su aspecto que por la actriz) y Gardfield Logan, más conocido por Chico Bestia o Beast Boy.

Además, están confirmadas las intervenciones de los miembros de La Patrulla Condenada (Doom Patrol), que aparecerán a lo largo de varios episodios y también hará acto de presencia ¡DONNA TROY! La Wonder Girl que también formaba parte de los Titanes originales, y es la hermana de Diana Prince, Wonder Woman.

teen titans original group concdecultura

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: