[SDCC19] «Cobra Kai» – Ralph Macchio revela el viaje de Daniel a Japón

[SDCC19] «Cobra Kai» – Ralph Macchio revela el viaje de Daniel a Japón

Después de arrasar con su segunda temporada a finales de abril, Cobra Kai regresa con una nueva tanda de episodios. Ahora, la estrella  Ralph Macchio (Daniel LaRusso) pueden sentarse y disfrutar de las ventajas de ser amado en Comic-Con International: San Diego. 

A pesar de que la serie no volverá hasta 2020, Macchio tuvo la amabilidad de dar una pequeña noticia al hablar con Entertainment Weekly: Daniel está empacando sus maletas y dirigiéndose a Okinawa, Japón – y considerando cómo quedaron las cosas al final de la segunda temporada, no podemos culparlo por intentar encontrar un poco de esa «magia Miyagi» – y aprender los orígenes tanto de Miyagi-Do Karate como de Cobra Kai.

image.jpg

 

Para la temporada 3, algo que puedo decir es que, si bien tenemos mucho que limpiar en base a los eventos de la temporada 2, algunas de las historias se sumergirán en los orígenes de Miyagi-Do Karate y Cobra Kai. Como, los inicios de esas dos formas de artes marciales, y aprenderemos cosas sobre las dos que nunca conocimos. Y eso incluye que LaRusso vaya a Okinawa, que es un pedazo de la temporada 3.

Dos cosas que nadie del reparto confirmaría eran si la actriz de Karate Kid Elizabeth Shue (finalmente) haría una aparición en Cobra Kai, y cómo Miguel (Xolo Maridueña) está haciendo después de su accidente en la final. Incluso sin esa información, es seguro que la relación de Miguel y Johnny (William Zabka) nunca será la misma.

La temporada 2 trae a los fanáticos de nuevo a la acción con Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) después de la sorprendente temporada 1 cliffhanger con el regreso de John Kreese (Martin Kove). Cuando nace una nueva rivalidad entre dojos opuestos tras la controversial victoria de Cobra Kai en el All Valley Championships, Daniel se da cuenta de que su próxima contramedida es abrir su propia escuela de entrenamiento de karate llamada Miyagi-Do, en honor a su mentor, el Sr. Miyagi.

Lo que una vez fue una pelea personal entre Daniel y Johnny se extiende más allá de sus diferencias para engullir a sus estudiantes, quienes, como adolescentes, ya tienen el desafío de descubrir quiénes son y quiénes quieren ser. ¿Qué camino seguirán, Cobra Kai o Miyagi-Do?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: