[Seriefília] Will Smith y Blanca Suárez, favoritos del público para disfrutar de un maratón de series

[Seriefília] Will Smith y Blanca Suárez, favoritos del público para disfrutar de un maratón de series

Nada como disfrutar de una buena maratón de series y si es en compañía, mejor. Casi la mitad de los españoles, el 44% según un estudio  realizado por la plataforma de pago de películas, series y tv,  Sky,  confiesa que ya dedica la mayor parte de su tiempo libre a ver series y películas en streaming, por delante de actividades de ocio como ir al cine, a conciertos o a eventos deportivos.

Si hasta hace poco lo habitual era tener que esperar días y días hasta poder ver el siguiente capítulo de una serie, la forma de consumir contenidos ha cambiado radicalmente, haciendo que cada vez sean más habituales los maratones de series y películas. Y como casi todo es mejor cuando se comparte, los españoles han elegido con quién preferirían ponerse cómodos en el sofá para disfrutar durante horas de sus contenidos favoritos.

 
Actores y actrices son los protagonistas. Will Smith es el líder indiscutible en esta categoría, elegido por casi 3 de cada 10 españoles, aunque son ellas, especialmente las actrices de Hollywood, las preferidas a la hora de hacer un maratón.
  • Will Smith – 27%
  • Blanca Suárez – 18%
  • Jennifer Lawrence – 15%
  • Angelina Jolie – 14%
  • Belén Rueda – 13%
  • Mario Casas – 12%
  • Brad Pitt – 9%
  • Benedict Cumberbatch – 4%

Si tuvieran que elegir el momento ideal para arrancar el maratón, sería por la tarde noche, ya que 4 de cada 10 españoles consume series y películas a esas horas de forma habitual.

Y además, 6 de cada 10 lo harían en casa, aunque ya hay un 24% que empieza a ver contenidos en hoteles y apartamentos estando de vacaciones. Y qué mejor manera que preparar esos maratones con producciones originales de Sky como Gomorra, The Last Panthers, Save Me y otras como Vis a Vis, The  Americans o Genius, que también están disponibles con sus temporadas completas en Sky.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: