Sex Education de Netflix sorprende con su 2a temporada.

Sex Education de Netflix sorprende con su 2a temporada.

Ya hemos visto la segunda temporada de Sex Education, serie original de Netflix.

Antes de centrarnos en la segunda temporada vamos a hacer un resumen de la primera.

Haremos una sinopsis y una pequeña crítica de cada una.

Sex Education es una serie de televisión web británica de comedia dramática, creada por Laurie Nunn, que se estrenó el 11 de enero de 2019 en Netflix. Está protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling.

Una gran serie de humor y amistad con cabida no solo para hablar de sexo, sino también de violencia de género, LGTBIQ, soledad, relaciones de pareja…

Ahora si nos centraremos en las 2 temporadas.

 

Primera Temporada

Sinopsis

La primera temporada sigue la historia de Otis Milburn, un adolescente socialmente incómodo, que es determinante sobre el sexo, debido a que su madre es una terapeuta sexual que es franca sobre todos los aspectos de la sexualidad.

Después de ayudar al acosador de la escuela(Adam) con su ansiedad por el rendimiento sexual, Otis establece un negocio de asesoramiento sexual con Maeve, una compañera de clase confiada pero problemática, para educar a sus compañeros sobre cómo lidiar con sus propios problemas sexuales.

Opinión

El inicio de la serie fue de lo más alucinante teniendo momentazos y donde demostraron que podían hacer una serie donde se pudiese hablar de los problemas que tienen y se preguntan los adolescentes en cuanto al sexo.

Es una serie que a mi parecer grandes y pequeños deberían ver, por sus toques de humor y por los temas que muchas veces son tabú, nos hemos preguntado o simplemente son del todo intrigantes o interesantes.

 

Segunda Temporada

Sinopsis

La segunda temporada sigue a Otis quien, después de finalmente asegurar una relación con Ola, es golpeado con la realidad y las presiones de un romance en la escuela secundaria. Ese romance se prueba aún más con la introducción de nuevos estudiantes que desafían el status en Moordale High y un brote de clamidia que hace que los estudiantes cuestionen y luchen con temas de actualidad.

Opinión

De momento es mi temporada favorita de la serie, teniendo muchos más temas a tratar sexuales y muchos otros que dan que pensar, esta segunda temporada tiene nuevos actores que encajan perfectamente con el resto y grandes momentos.

Poder seguir viendo la evolución de los protagonistas que de una forma u otra te acabas encariñando es sin ninguna duda una de las mejores cosas de esta serie, ya que empatizas con ellos en muchas ocasiones.

Temas muchos más adultos en esta segunda temporada.

Estoy deseando que estrenen la tercera temporada, ya confirmada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: