Siente la fuerza de Vince Vaughn en ‘Brawl in cell block 99’

Siente la fuerza de Vince Vaughn en ‘Brawl in cell block 99’

El director de ‘Bone Tomahawk’ regresa con ‘Brawl in cell block 99’, una cinta en la que Vince Vaughn (Los becarios)  realiza su mejor interpretación. El filme que se pudo disfrutar en la 15ª muestra Syfy llega ahora al mercado doméstico de la mano de Sony Pictures y se encuentra disponible tanto en DVD como en Blue-Ray desde el pasado día 4 de abril.  Además de la película en definición estándar y alta definición, respectivamente, incluyen una featurette adicional.

 

 

Sinopsis: Vaughn da vida a Bradley Thomas, un exboxeador que acaba de perder su trabajo y además su matrimonio está a punto de desmoronarse, por lo que decide probar suerte en el mundo del tráfico de drogas y, así, poder dar una vida mejor a su mujer Lauren (Jennifer Carpenter).

Su situación comienza a mejorar hasta que se ve envuelto en un tiroteo entre la policía y sus aliados que le hará terminar en la cárcel. Es allí donde tendrá que tomar decisiones complicadas para proteger a aquellos que le importan. Acorralado, Bradley ahora se verá forzado a cometer actos feroces de violencia en una prisión con el bloque más peligroso de todos, el 99.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: