SKAM España retrasa el estreno de su cuarta temporada

SKAM España retrasa el estreno de su cuarta temporada

Recientemente se anunciaba a través de las redes sociales de Movistar+, la fecha de estreno de la cuarta temporada de SKAM España. El 9 de abril volveríamos a ver esta nueva entrega que estará protagonizada por Amira, a la cual interpreta la actriz Hajar Brown, pero debido a las circunstancias en las que nos encontramos debido al Covid-19 la serie tiene que posponer su rodaje sin una fecha orientativa por el momento.

La temporada se centrará en su personaje, una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Ella es leal, divertida, sensata y musulmana practicante. Veremos como es su día a día, estando en la mira de los demás por llevar hijab y ser diferente. Junto a ella, la acompañarán de cerca sus amigas Cris, Viri, Eva y Nora, con las que podremos ver como se enfrentan a los últimos meses del curso, donde tienen que tomar decisiones para su futuro tanto profesional como personal con el inminente examen de la EvAU.

SKAM España es una serie de mujeres que muestra una radiografía de las jóvenes españolas a través de sus protagonistas, al igual que lo hace con todos los chicos y chicas nacidos a partir del año 2000. Durante la serie viven situaciones en su día a día que les harán exponer sus dudas, problemas y sentimientos, aunque sobre todo lo que se llegan a callar. Otro factor a tener en cuenta es la dependencia de las redes sociales, como afrontan y superan temas como el amor, el sexo, su propia búsqueda… La serie es una ventana hacia el camino de este grupo de jóvenes hacia la vida adulta, donde se sienten escuchados y comprendidos además de desmontar tabúes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: