Sony Edita American Gods de Neil Gaiman

Sony Edita American Gods de Neil Gaiman

La primera temporada de American Gods que emitió la plataforma Prime Vídeo de Amazon y basada en la novela de Neil Gaiman ya está disponible en el mercado doméstico de la mano de Sony Pictures Home Entertaintment en Dvd y Blu Ray.

TV AMERICAN GODS (TEMPORADA 1) (BD) - VTA - 8414533108829

Aclamada  por  crítica y  público,  la primera temporada está compuesta por ocho episodios.  Retratando , desde la ficción, la dualidad de la realidad americana. Un árduo enfrentamiento entre los nuevos y viejos dioses. Esta novela, le valió a Gaiman para situarse entre los autores más vendidos y lograr diversos premios literarios.

Alegorías y metáforas sobre el sufrimiento de el alma humana, pecados capitales como la vanidad, la ira o el orgullo, viejas deidades en busca de veneración para alimentar su existencia, nuevas deidades que disfrutan de su ego, sumado a una estética comiquera y actores de la talla de Ian McShane o Ricky Whittle (Los 100) e incluso un viejo conocido por todos: Crispin Glover (Nuestro George McFly) dan forma y vida a una de las series más esperadas.

 

 

One thought on “Sony Edita American Gods de Neil Gaiman

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: