Sony Home Video: Series imprescindibles, «El Padrino» y 10 clásicos de culto

Sony Home Video: Series imprescindibles, «El Padrino» y 10 clásicos de culto

Los chicos de Sony Home Video Entertainment nos tienen muchas sorpresas preparadas.

El maratón de series definitivo

Para empezar, un maratón de series imprescindibles que, gracias al formato físico de todas sus temporadas, nos van a permitir disfrutar del universo creativo que hay detrás en los extras. Downton Abbey (incluyendo Downton Abbey: La película) y Mr. Robot en DVD y Blu-Ray y Suits en DVD exclusivamente. Tres series de referencia en las que poder volver a zambullirnos y disfrutar una y otra vez.

Los clásicos que no sabías que necesitabas

Asimismo, 10 clásicos de culto en Blu-Ray como nunca antes vistos, para la colección de todo cinéfilo que se precie. Clásicos drama noir, de biopic histórico u ochenteros que son imprescindibles en toda colección: Cleopatra, Los inconquistables, Alicia en el país de las maravillas, El hombre de las mil caras, Freud, pasión secreta, Haz lo que debas, Videodrome, Forja de corazones, Mujer sin pasado y La mujer X.

Vuelve «El Padrino»

Por último, y ni mucho menos poco importante, Francis Ford Coppola nos sorprende de nuevo con una reedición de su magistral trilogía El Padrino. El trigésimo aniversario del estreno de la tercera parte de esta trilogía será por todo lo alto, con una versión completamente nueva y restaurada de este megaclásico de la mano de Sony que estará disponible en España a partir del 11 de diciembre.

THE GODFATHER PART III, Al Pacino, 1990, © Paramount/courtesy Everett Collection, GD3 095, Photo by: Everett Collection (3721)

En este nuevo montaje, los cinéfilos podrán descubrir el final original que Coppola y el coguionista Mario Puzo tenían planificado en un principio. Coppola explica: “Para esta versión de la entrega final, he creado un nuevo inicio y un nuevo final, además de reorganizar algunas escenas, planos y pistas de música. Con estos cambios y la restauración de la imagen y el sonido, para mí esta es una conclusión más apropiada para EL PADRINO y EL PADRINO: PARTE IIAdemás, la película, retitulada El Padrino de Mario Puzo, EpílogoLa muerte de Michael Corleonees un reconocimiento a Mario, también autor de la obra literaria e incluirá una introducción exclusiva de Coppola.

En definitiva, ¡no os lo podéis perder!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: