‘Station 19’, el esperado spin off de ‘Anatomía de Grey’ llega a FOX Life

‘Station 19’, el esperado spin off de ‘Anatomía de Grey’ llega a FOX Life

Anatomía de Grey ha sido uno de los dramas médicos de mayor éxito, llegando a contar con un spin-off, ‘Cita Previa’ que finalizón en 2013 tras seis temporadas. Cinco años después el universo surgido de la ficción médica se amplía con la llegada de ‘Estación 19’.

La nueva ficción de los creadores de ‘Anatomía de Grey’ y que amplía este mundo creado por Shonda Rimes y Jason George  y narrará el día a día de un grupo de bomberos que verán cómo su situación personal y profesional se entrelazan en muchas ocasiones.

En Seattle, cerca del Hospital Grey Sloan Memorial de “Anatomía de Grey”, se encuentra el parque de bomberos donde trabajan día y noche los protagonistas de “Estación 19”, el spin-off de la mítica serie del canal.

La protagonista de “Estación 19” es Andy Herrera (Jaina Lee Ortiz), una mujer bombero segura de sí misma, que también es la hija del Capitán Pruitt (Miguel Sandoval). Este último ejerce de mentor tanto para su hija como para Jack Gibson (Gray Damon), el teniente de la Estación 19. Jack y Andy tienen personalidades opuestas, pero cada vez que están juntos no tardan en saltar chispas entre ambos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: