Sube el volúmen y disfruta del ‘Movistar Fest’

Sube el volúmen y disfruta del ‘Movistar Fest’

¿Qué sería de nosotros sin música? La música nos hace vibrar, nos acompaña en los buenos y malos momentos. Nos llena, nos emociona, nos motiva, nos hace recordar, nos inspira. No recuerdo un sólo día en el que haya trabajado sin música, es algo tan vital como el óxigeno que respiramos. La música mueve el mundo. La música es magia en estado puro. Y esa misma magia es la que Cero de Movistar quiere recuperar para su plataforma con ‘Movistar Fest’. Un canal pop up en el que podremos disfrutar a partir del viernes 26 de junio y hasta el 16 de agosto de 2020 en el dial 23, de documentales, conciertos e incluso cine. Así que, ya sabéis: Subid el volúmen a todo trapo y disfrutad de la buena música.

Tal y como se apuntaba en la presentación del canal, la emisión arranca este viernes 26 de junio a las 22:00h con ‘Sesiones Movistar+ In Da Fest’, una edición especial del programa conducido por Arturo Paniagua que será un homenaje a los músicos y profesionales del sector de la música en directo. Y tras este preámbulo llegará la primera gran cita de los viernes: Alejandro Sanz en concierto con +Es+ (22:50h) será el encargado de estrenar el Escenario Central.

Peropor supuesto, y como no podía ser de otra forma, no podía faltar ni la música en directo y estrenará una nueva entrega de ‘Canciones desde la azotea’ dedicada a David Bowie. Alvaro Suite, junto con otras voces del panorama musical nacional, será el encargado de interpretar y rendir tributo a un artista irrepetible.

Así que, ya sabeís ¡SUBID A TOPE LOS DECIBELIOS! y disfrutad de la mejor música desde casa con ‘Movistar Fest’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: