Sundance TV estrena ‘Striking Out’, la serie de abogados irlandesa

Sundance TV estrena ‘Striking Out’, la serie de abogados irlandesa

Sundance TV sigue con su misión de estrenar series muy variadas pero de gran calidad, tras la tercera entrega de ‘Hap & Leonard’, le llega el turno a ‘Striking Out’, una serie irlandesa de abogados que se ha convertido en un éxito arrollador y que se estrenará el domingo 22 a las 22:30. Poco después, el 19 de agosto llegará en exclusiva la segunda temporada a la misma hora.

Esta producción se llevó el premio a la Mejor interpretación femenina para Amy Huberman en los Irish Film & Television Academy Awards. Una historia de resiliencia y regeneración desde la perspectiva de un personaje fuerte y alejado de victimismos.

El mundo de la abogada Tara Rafferty se desmorona la noche en la que, tras celebrar su despedida de soltera a pocos días de su enlace, descubre a su novio en la cama con otra mujer. Dispuesta a rehacer su vida, Tara abandonará el prestigioso bufete en el que trabaja y asumirá los casos legales que le unían a su expareja, estableciéndose por su cuenta.

thumbnail_'Striking Out' SundanceTV

Una serie que permite al espectador sumergirse en el mundo de los tribunales irlandeses de la mano de la protagonista y unos ricos personajes secundarios, como Fiona O’Shaughnessy (‘Utopia’), que tendrán que enfrentarse a desafíos éticos tanto a nivel profesional como personal.  

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: