Susi Caramelo, el nuevo fichaje de Cero en Historia

En la nueva temporada del concurso Cero en Historia que se estrena hoy miércoles 5 de febrero en #0, veremos la incorporación de la esperadísima Susi Caramelo. El programa vuelve con su séptima temporada donde estará la nueva invitada acompañada de los grandes sabios (o no tanto) de la Historia. Porque aún tienen mucho que estudiar para aprobar esta asignatura tan amplia que gracias a este formato de Movistar+.

En una pequeña entrevista que concedió Susi, nos comentó que está muy contenta de compartir el espacio con Vaquero, Patricia Conde, Raúl Cimas y Joaquín Reyes, ya que está en un sitio que le hace sentirse cómoda y poder disfrutar con compañeros de la profesión. También esto le viene de la mano con el rápido crecimiento que ha tenido desde su aparición en los programas de Movistar, tras lo que está feliz de que le haya llegado la fama en este momento porque se siente muy segura de sí misma. Aunque hay proyectos como su espectáculo de Pibonéxica y otras colaboraciones como las de Locomundo que ha tenido que aparcar durante un tiempo.

Por otro lado quisimos conocer detalles del programa que estrenará Susi próximamente en Movistar, a lo que nos pudo desvelar que es un formato en el que ella se va a sentir muy a gusto. La idea gestionada junto a su compañero Luis Álvaro seguro que promete, pero por el momento no puede decirnos más allá. Así que ahora toca ver sus dotes con la Historia y ver si es capaz de superar las pruebas del programa. Seguro que no nos defraudará, y una temporada más aprenderemos historia en un formato que no nos cansamos de ver.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Margot Robbie conserva su reinado en Gotham como Harley Quinn y «Aves de Presa»

Ya hemos visto la película 'Birds Of Prey' ('Aves de presa' en España) y os...

Cerrar