‘The Undoing’, el nuevo drama de David E. Kelley

‘The Undoing’, el nuevo drama de David E. Kelley

El nombre de David E. Kelley puede parecer desconocido para muchos, pero dentro del panorama televisivo es uno de los grandes. En su haber están ‘Boston Legal’, ‘Ally McBeal’ o la reciente ‘Big Little Lies‘ con Nicole Kidman, junto a la que repite en ‘The Undoing‘ su nueva serie dramática para HBO y que ya se puede disfrutar.

Gracias a HBO España pudimos no sólo disfrutar de los dos primeros capítulos en primicia, sino además, de las propias impresiones del reparto e incluso del mismísimo David E. Kelly.

‘The Undoing’ nos presenta una Nueva York lujosa, de estilo luxury, con claroscuros e intrigante. Kidman y Hugh Grant son la pareja protagonista estelar en esta historia que se presenta directa, hiriente y nada, pero nada sutil.

The Undoing’ te atrapa, te absorbe y te envuelve y te dejas llevar por su relato. Olvidaos de los personajes planos y líneales. Aquí todo el mundo tiene un lado oculto y cosas que esconder. Todo puede ser aparente, hasta que surge algo que lo cambia y de eso trata esta historia y de cómo sus protagonistas relucen menos cada vez, marcados por un terrible suceso y lo que ello conlleva. Dejaos llevar por este vibrante y penetrante relato televisivo.

One thought on “‘The Undoing’, el nuevo drama de David E. Kelley

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: