TNT estrena el drama médico, ‘Chicago MED’

TNT estrena el drama médico, ‘Chicago MED’

Dick Wolf continúa expandiendo el universo creado con Chicago PD y Chicago Fire con su nuevo drama médico, ‘Chicago MED’ que llegará a TNT el día 5 de abril a partir de las 22:30h. Curtido como guionista en ficciones televisivas como ‘Canción Triste de Hill Street’ , la serie nos traslada al intenso día a día de la unidad de urgencias del hospital de la ciudad y sigue el trabajo de su equipo médico en su intento por salvar vidas y, a la vez, mantener el equilibrio en sus propias relaciones personales.

thumbnail_TNT_CHICAGO MED (2)

‘Chicago MED’ cuenta ya con dos temporadas completas  y actualmente la tercera entrega se está emitiendo actualmente en EE UU con un gran éxito éxito de audiencia. Para celebrar la llegada de su primera temporada, TNT emitirá un doble episodio en su estreno y a partir de ahí,  la emisión regular, todos los jueves, será de un único episodio.

La ficción está protagonizada por Nick Gehlfuss (Shameless), Yaya DaCosta (Chicago Fire), Torrey DeVitto (Pequeñas mentirosas), Rachel DiPillo (Chicago PD), Colin Donnell (Arrow), Brian Tee (Jurassic World) y Marlyne Barrett (The Wire).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: