TNT estrena ‘ I´m the night’, protagonizada por Chris Pine

TNT estrena ‘ I´m the night’, protagonizada por Chris Pine

Chris Pine es el protagonista de ‘ I´M the night’,dirigida por Patty Jenkins, la directora de ‘Wonder Woman’ y que el canal TNT estrena el Miércoles, 27 de febrero, a las 23:10 horas en doble episodio.

Este thriller de seis capítulos escrito por Sam Sheridan es un descenso a los rincones más oscuros del Hollywood de la década de 1960 y que está basada en hechos reales.

I Am the Night cuenta la increíble historia de Fauna Hodel (India Esley), una joven que fue entregada en adopción al nacer. A medida que Fauna saca a la luz hechos sobre sus orígenes, el rompecabezas de su pasado se complica cada vez más hasta que le lleva tras la pista del doctor George Hodel (Jefferson Mays), el ginecólogo de Hollywood y antiguo niño prodigio que, a finales de la década de 1940, se vio involucrado en uno de los crímenes más abominables de la época: el asesinato de la Dalia Negra.

El doctor Hodel era una figura famosa entre los ricos y famosos. Practicaba abortos clandestinos, emitía diagnósticos falsos, repartía recetas de calmantes… Su nombre apareció en varias investigaciones, pero nunca fue condenado. En el camino de Fauna se cruzará Jay Singletary (Chris Pine), un exmarine metido a reportero a través del cual conoceremos esta truculenta historia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: