Todas las novedades de TCM para la nueva temporada 18/19

Todas las novedades de TCM para la nueva temporada 18/19

TCM, uno de nuestros canales de cine favoritos sigue apostando fuerte. Tanto en producción propia como en sus ‘Programado por…’ Uno de los espacios favoritos por los espectadores que ofrece grandes ciclos cinéfilos.

Esta nueva temporada se estrenarán, además, varios documentales de producción propia. Friedkin Uncut:  Un repaso a la vida y trayectoria profesional de William Friedkin, el documental Trumbull Lands,que se centra en la figura de Douglas Trumbull, que con sus trabajos en películas como Blade Runner o 2001: una odisea del espacio, cambió el rumbo de la historia de los efectos especiales.

Por su parte, África en Cinecicleta, recogerá la aventura de Isabel y Carmelo, que, durante dos años, recorrieron en bici África proyectando cine mediante un sistema que se activaba mediante el pedaleo de los espectadores y que les permitió llevar el cine a lugares remotos a los que nunca antes había llegado.

Y eso no es todo, porque uno de nuestros directores favoritos, Nacho Vigalondo, tendrá su propio programa de cine en TCM. En él descubrirá y presentará a los seguidores del canal títulos que admira y que quizá han podido pasar desapercibidos para los espectadores. Una selección que incluirá géneros y estilos variados pero que tienen en común el hecho de estar entre las preferidas del director de películas como Cronocrímenes o Colossal. El programa se estrenará a principios de 2019.

One thought on “Todas las novedades de TCM para la nueva temporada 18/19

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: