Todos a cubierto, llega ‘Umbrella Academy’

Todos a cubierto, llega ‘Umbrella Academy’

Efectivamente, hay que ponerse a cubierto porque llega a Netflix el 15 de febrero ‘Umbrella Academy’.  La adaptación televisiva del cómic de Gerard Way- el vocalista de My Chemical Romance’- e ilustrados por Gabriel y publicados por Dark Horse Comics y que en nuestro país fueron publicados en su momento por Norma Editorial.

Si no conocéis el cómic, os recomendamos encarecidamente que os hagáis con los tres tomos que conforman la historia principal, y con ‘Umbrella Academy: Dallas’. Una historia más extensa, loca y dvertida, más centrada en uno de los personajes protagonistas.

Sobre The Umbrella Academy:

Un mismo día de 1989, cuarenta y tres niños nacieron sin explicación de madres que tampoco  presentaban ninguna conexión entre ellas ni indicios de estar embarazadas. Siete de ellos fueron adoptados por un billonario, creador de la academia de superhéroes The Umbrella Academy y responsable de preparar a sus “hijos” para salvar el mundo.

thumbnail_b24936ca-afa7-4c29-8fb4-c2f3e84ee21b@augure

Ahora, los seis supervivientes se reúnen tras recibir la noticia del fallecimiento de su padre y tendrán que trabajar juntos para resolver su misteriosa muerte. Sin embargo, la ya distanciada familia se separará aún más por culpa de la diferencia entre sus personalidades y habilidades; sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis global.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: