True Detective alcanza su tercera temporada en HBO España

True Detective alcanza su tercera temporada en HBO España

 

La plataforma de streaming HBO, ha anunciado recientemente que la esperada tercera temporada de la serie True Detective, se estrenará en el próximo 14 de enero de 2019. En España se podrá ver de forma simultánea tanto en HBO como en Movistar+, ya que ambas plataformas tienen los derechos de emisión la serie creada por Nic Pizzolatto. No obstante, para ver las temporadas anteriores, solamente se puede a través de HBO.

Recordemos que la primera temporada fue alabada por la crítica y el público, siendo protagonizada por Woody Harrelson y Mathew McConaughey. En cambio, la segunda temporada que contaba con Rachel McAdams, Colin Farrel, Taylor Kitsch y Vince Vaughn, no tuvo la misma suerte.

La tercera temporada de True Detective, narra la historia de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks, en torno a un misterio que se prolonga durante décadas y tiene consecuencias en tres momentos temporales distintos. Mahershala Ali protagoniza la serie como Wayne Hayes, un policía estatal del noreste de Arkansas. Completan el reparto principal Carmen Ejogo y Stephen Dorff.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: