Nick Frost y Simon Peg la vuelven a liar en ‘Truth Seekers’

Nick Frost y Simon Peg la vuelven a liar en ‘Truth Seekers’

Gracias A Prime Vídeo pudimos estar en el Q & A virtual de ‘Truth Seekers’, la nueva serie de Nick Frost y Simon Peg, quienes la vuelven a liar, pero ésta vez no lo harán sólos. La serie que llega el 30 de octubre, nos presenta un equipo de investigadores paranormales a tiempo parcial que se han unido para descubrir y filmar avistamientos de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus hazañas en un sitio web para que todo el mundo las vea.

Durante el encuentro del Q & A al que asistieron Nick Frost, showrunner de la serie además de protagonista junto a Peg, Samson Kayo, Emma D’Arcy y  Julian Barrat quienes nos dieron a los asistentes algunas claves de la serie.

Cuando a Frost se le preguntó si ‘Truth Seekers’ se centraría más en comedia o suspense, el actor señaló que no querían hacerla inquietante o espeluznante, «no queríamos hacer uno u otro, queríamos hacer ambos». Kayo, por su parte afirmó que tanto Frost como Peg son «realmente geniales». «Nos unímos rápidamente» afirmó cuando le preguntaron sobre cómo fue trabajar con ellos. Mientras que Barrat, define la serie como «La combinación definitiva de géneros».

TEASER DE ‘TRUTH SEEKERS’

https://www.youtube.com/watch?v=dgPLIRmhhrE&feature=youtu.be

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: