[TV] Mercedes Milá renace con ‘Scott y Milá’

[TV] Mercedes Milá renace con ‘Scott y Milá’

El pasado 28 de febrero en #0 de Movistar+ se estrenaba el nuevo programa de Mercedes Milá, ‘Scott y Milá’, el regreso televisivo de la periodista y presentadora que supone un renacer. Sobre todo, si tenemos en cuenta que éste, es el proyecto más personal en el que se ha involucrado hasta ahora y que se aborda desde una perspectiva muy diferente.

Durante la presentación a los medios, la propia Milá afirmo que: «En este programa voy a hacer cosas que a mí me importan y que no he hecho nunca antes», aseguraba la periodista, en lo que ya es toda una declaración de intenciones«.

Lo cierto es que, en este programa vamos a ver a una Mercedes Milá muy diferente a la que estamos acostumbrados en programas como Gran Hermano o en Convenzeme. Tanto es así que cuándo le preguntamos por esta cuestión nos comentó que: » A mí me emocionó la primera vez que me ví».  «Y le dije a María [Ruíz, directora de Zanskar Producciones] ¿Así soy?  Yo me he visto mucho en televisión, me he corregido cantidad de cosas, me leía los programas, en fin… Y me emocioné porque pensé: oye pues es bonita esta imagen distinta, esta imagen tan comprometida con los espectadores, tan desnuda frente a los espectadores».

IJ7A7729

 

 

«En general yo creo que se consigue eso: enseñar emoción, contagiar ganas. Decir ven para acá si quieres que te escucho».

Scott y Milá´, formato producido por Zanskar Producciones en exclusiva para #0 de Movistar+ y dirigida por David Moncasi, constará de 2 entregas de 4 episodios temáticos cada una. La primera de ellas se estrena el jueves 28 de febrero y la segunda, que ya ha comenzado a grabarse, llegará a #0 en otoño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: