Universal+: el gran impulso seriéfilo de Movistar+

Universal+: el gran impulso seriéfilo de Movistar+

Desde el pasado 20 de enero los clientes de Movistar+ (que tengan en sus paquetes SYFY y Calle 13) pueden disfrutar de una nueva oferta de contenidos multimedia que amplían en gran parte el catálogo de contenidos audiovisuales. De esta manera se observa un gran incremento de las series con un buen número de títulos tanto en emisión como ya emitidos con todas las temporadas al completo.

Por otro lado, a partir del 22 de febrero se podrá acceder también a los contenidos de DreamWorks. Así no solo el público adulto se ve recompensado, si no que los más pequeños de la casa tendrán su parte. Todo esto estará bajo demanda en el área infantil, así como en la aplicación oficial infantil de Movistar Junior. Algunas franquicias para los más pequeños serán Vive el rey Julien, Las aventuras del gato con botas, Trolls: ¡No pierdas el ritmo! y Dragones: Los jinetes de Mema.

Algunos de los títulos de los que se pueden disfrutar actualmente son la reciente estrenada serie de Resident Alien, Missions o Almost Paradise. Aunque no se queda solo ahí ya que Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales llega con su temporada 22, la tercera de Magnum y la octava de Chicago P.D. También se pueden retomar series pasadas del canal con todas sus temporadas: Evil, Wynonna Earp, The Outpost, La Forense, Departure o Interrogation.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: