‘Velvet Colección’ amplía su reparto con la llegada de Daniel Muriel

‘Velvet Colección’ amplía su reparto con la llegada de Daniel Muriel

La segunda temporada de ‘Velvet Colección’ que se encuentra en fase de rodaje suma un nuevo nombre al reparto, el actor Daniel Muriel, al que hemos visto en series como ‘La que se aveceina’. El intérpete dará vida a  ‘Godino’,  el hombre de confianza de Eduard Godó (Imanol Arias). Su mano derecha en el banco y la persona que conoce casi todos sus secretos. Godino es también el encargado de llevar a cabo sus asuntos más peliagudos y el único en quien se permite confiar.

En la nueva tanda de capítulos que están por llegar, las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Es el trabajo soñado, de no ser porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí (Andrés Velencoso), el embajador iraní. Un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos…

Además, Mateo (Javier Rey),  vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado y a Sergio (Fernando Guallar) que se ve envuelto en la trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.

One thought on “‘Velvet Colección’ amplía su reparto con la llegada de Daniel Muriel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: