Virtual Hero llega por todo lo alto a Movistar+

Virtual Hero llega por todo lo alto a Movistar+

El próximo 12 de octubre, se estrena en Movistar una de las series más esperadas del año. La adaptación de los cómics de Virtual Hero, prota creativo el youtuber Rubius, tiene el honor de ser el primer anime hecho para España. Se podrá disfrutar bajo demanda de los primeros 6 capítulos de la temporada, mientras que ya se está trabajando en una segunda.

Virtual Hero cuenta las aventuras de Rubius, uno de los 100 jugadores seleccionados para probar las gafas ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental.

Directamente conectadas a la red neuronal de su cerebro, las gafas ORV le trasladarán a un universo de videojuegos que parecen reales: ‘The Game Worlds’. Lo que Rubius no imagina es que forma parte de un malvado y vengativo plan urdido por Trollmask, Master de ‘The Game Worlds’, quien mantiene a los 100 jugadores retenidos en este mundo virtual para que sean testigos de su victoria sobre él. Junto a cuatro aliados inesperados (la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0), Rubius luchará por liberar a todos del maléfico plan de Trollmask y de Demonika, su mano derecha, superando las pruebas de los diferentes mundos virtuales.

Para la realización de la serie, se ha contado con el indispensable trabajo de Estudio Motion Pictures de Barcelona y Estudio Jaruyi de Corea del Sur para crear una animación con un estilo propio inspirado en el anime. Se podrá apreciar el resultado final, de forma previa a su estreno el próximo 7 de octubre en el Festival de Sitges, donde se presentará oficialmente junto a la emisión de los tres primeros capítulos en exclusiva.

Pero ahí no queda todo, porque Movistar+ ha lanzado un documental sobre el protagonista de esta serie, donde se le puede conocer más a fondo. Un relato donde Rubén Doblas (Rubius), contará todo el proceso que ha tenido desde que empezó a grabar vídeos hasta llegar a tener su propia serie de televisión.

¿Cómo pasas de ser un YouTuber que sube vídeos desde tu habitación a conseguir ser el héroe de tu propio anime? Después de casi 800 vídeos, más 7.500 horas de contenido y cerca de 31 millones de seguidores en todo el mundo, es el momento de mostrar al mundo la cara más desconocida de Rubius: el viaje desde sus comienzos, sus primeras experiencias con la fama, sus mejores momentos pero también los peores. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: