Vis a Vis, la 4ª temporada contará con caras nuevas

Vis a Vis, la 4ª temporada contará con caras nuevas

Con la tercera temporada finalizada y una cuarta confirmada para 2019, Vis a Vis goza de mejor salud que nunca. Ahora, la pregunta que todos se hacen es ¿Qué ocurrirá en Cruz del Norte tras el intento de fuga de Zulema y Altagracia ?

Pues aunque habrá que esperar hasta 2019 para averiguarlo, lo que sí sabemos es que las nuevas tramas traen consigo nuevos fichajes como el actor chileno Benjamín Vicuña (El  La memoria del agua), que interpretará a Hierro un funcionario implacable de Cruz del Norte, y le pondremos cara a la dueña del conglomerado de prisiones Cruz, una dama de hierro a quien dará vida la actriz Cristina Marcos (Pulsaciones).

Pero eso no es todo puesto que también conoceremos un nuevo personaje del entorno de Zulema, la joven Fatima, papel que encarnará Georgina Amorós ( Seis Hermanas) y volverá el doctor Sandoval (Ramiro Blas)  con más poder que nunca. Su vuelta traerá consigo viejos conocidos como Palacios (Alberto Velasco), que será trasladado desde Cruz del Sur. Alberto Velasco (Billy Elliot, Kiki), que ya participó en las dos primeras temporadas de Vis a Vis se reincorpora a las tramas con el mismo personaje, el de un funcionario bonachón y sin fisuras.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: