Warner Music Internacional (FOALS, Bebe Rexha, Monarchy y más!)

Warner Music Internacional (FOALS, Bebe Rexha, Monarchy y más!)

BEBE REXHA – ‘CAN’T STOP THE GIRL’

Bebe Rexha presenta ‘Can’t stop the girl’, perteneciente a la BSO de ‘Maléfica, Maestra del mal’

FOALS – ‘EVERYTHING NOT SAVED WILL BE LOST’

Foals han completado hoy el proyecto más ambicioso de su carrera hasta el momento, con el lanzamiento de la Part 2 de su álbum ‘Everything Not Saved Will Be Lost’. En un periodo de siete meses, el proyecto ha visto a Foals lanzar casi 80 minutos de música a lo largo de los 20 temas. Part 1’ explota temas de un mundo tambaleante al borde de un colapso medioambiental. ‘Part 2’ se centra en una llamada a la acción para luchar contra los actuales desafíos a los que todos nos enfrentamos.

MONARCHY – ‘BACK TO THE START’

MONARCHY, el dúo australo-británico de synth-pop, presenta el remix de su hit “Back to the Start”, incluido en el último álbum del dúo Mid:Night, de la mano de Wisemen Project. Podremos disfrutar de su directo en su concierto en Madrid el próximo 7 de noviembre, en la sala Joy Eslava, fecha incluida dentro de la gira «MID:NIGHT Tour»

L DEVINE – ‘PEACHY KEEN‘ 

La misión de L Devine de confeccionar la canción perfecta de pop está conectando rápidamente con su creciente audiencia. Como ya demostró con sus anteriores singles ‘Panic’‘Like You Like That’ y ‘Naked Alone’L Devine ha sido bendecida con la habilidad de encontrar esa chispa especial que hace de su pop modernista captivador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: