Wonder Woman 84: El emotivo reencuentro entre Diana y Steve

Wonder Woman 84: El emotivo reencuentro entre Diana y Steve

Índice de contenidos

En el marco de la DC FANDOME y durante el panel con el cast de Wonder Woman 84  hemos podido atisbar un adelanto de lo que será la tan esperada secuela protagonizada por Gal Gadot como la Amazona Guerrera.

AVISO SPOILERS

Sin duda alguna, Diana de Themyscira siempre se ha visto envuelta en mil batallas, a veces con aliados y amigos para hacer frente a cualquier amenaza que se le haya presentado y si de entre todos ellos hay alguien especial para la Mujer Maravilla, ese es Steve Trevor. No obstante, aunque le vimos desaparecer en el enfrentamiento final del anterior filme, parece que, según las imágenes reveladas en el avance, habrá un reencuentro.

WB

Ahora habrá que esperar qué significará ese reencuentro entre ambos personajes y cómo se desarrollará en la trama de la historia y cómo se producirá. Aún tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de Wonder Woman 84 pero estamos seguros de que será épica.

WONDER WOMAN

Desde que William Moulton Marston creara el personaje de Wonder Woman con ayuda de su esposa, «La Mujer maravilla» ha pasado por múltiples cambios a lo largo de las décadas, no sólo en lo que al diseño del traje respecta, también encarnaciones, como por ejemplo Artemis, quien durante un breve periodo de tiempo portó el manto. Por cierto podéis disfrutar de esta etapa en el cómic; Wonder Woman: El Torneo.

Fruto del éxito del personaje, la hemos visto en varias ocasiones en series animadas como «Los Superamigos» , la serie animada de «Liga De La Justicia», su propia película animada, «Wonder Woman: La Mujer Maravilla». Pero también tuvo su encarnación televisiva con la actriz Linda Carter en la década de los 70. No obstante, antes de que la propia Carter le diese vida en imagen real, hubo dos intentos fallidos de adaptarla, uno con Linda Harrison, y el otro con Cathy Lee Crosby. En 2011, hubo un nuevo intento de llevar al personaje a la Tv con Adrianne Palicki, pero no terminó de cuajar. Ahora, casi una década después, Gal Gadot es el nuevo rostro de la princesa de Themyscira.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: