Wonder Woman 84: Nuevos detalles sobre la secuela

Wonder Woman 84: Nuevos detalles sobre la secuela

El universo cinematográfico de DC, más conocido como DCEU, no para y aunque la fecha de WW 84 fue pospuesta hasta el 2020, la producción sigue en marcha y nuevos detalles han sido revelados.

Dicha cinta contará con la presencia de Chris Pine (Star Trek) con su personaje de Steve Trevor. Cuando todos creímos (y vimos) que se había sacrificado, nos alegró el alma que Jenkins nos compartiera esta imagen publicada en su cuenta de Twitter.

klhkkkhk

Kristen Wiig (Ghostsbusters) se unirá al elenco y encarnará a Bárbara Minerva, también conocida como Cheetah, la archi-enemiga de Wonder Woman en los cómics. Acá abajo les dejamos el primer vistazo al personaje, cortesía de la directora del film.

wonder-woman-2-director-reveals-first-look-at-kristen-wiig-as-cheetah

Entre los poderes de la villana se destacan su fuerza y velocidad mejoradas, así como también el aumento del sentido del olfato y el oído para cazar. A todo esto le agregamos visión nocturna para poder pasar desapercibida.

Además, se dio a conocer cuál será el personaje de Pedro Pascal y cómo sería el regreso de Steve Trevor.

pedro-pascal-wonder-woman-84

Según los portales de cine, el ya mencionado Pascal encarnaría a un dios que vive en la Tierra: Hades, dios del inframundo. Se dice que Diana haría un pacto con dicho dios y es así como explicarían el retorno de Steve Trevor, pero no todo saldría tan bien como ella lo esperaba…

La filmación que cuenta nuevamente con la dirección de Patty Jenkins, estará producida por Charles RovenDeborah SnyderZack SnyderStephen Jones Gal Gadot. JenkinsGeoff Johns y David Callaham serán los encargados del guión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: