Ya a la venta la nueva edición de «Protagonista» editado por Fandogamia

David no es una buena persona. Es indeciso, egoísta y autodestructivo. Pero Kawachii cree en él. Cree que es el Heraldo del Cambio y que puede salvar el mundo. David sólo quiere amor. Sólo quiere sentirse válido. Una nueva edición de PROTAGONISTA, un regreso al mito del Héroe Elegido… pero mal.

Protagonista, escrito por José Altozano «Dayoscript» e ilustrado por Ulises Lafuente, Pablo Ilyich y Andrés Garrido, explora la manera en que nos relacionamos con la ficción y rompe el modelo del héroe predestinado. Ser héroe no es fácil y el poder no siempre nos puede salvar. Encontraremos en este cómic clichés del anime: poderes, mascotas mágicas, espadas, enemigos, pero no como los conocemos.

La nueva edición que presenta Fandogamia es en tapa blanca, con un nuevo diseño de portada y que contiene la historia original publicada gracias al crowdfunding de PROTAGONISTA en 2018, que obtuvo gran éxito de recaudación con un apoyo de más de 1.200 personas, agotando su primera edición. Este formato nuevo que presenta la editorial contiene toda la esencia de la obra original más una revisión de rotulación y maquetación.

Haz click aquí para ir directamente a la ficha del cómic en la web de Fandogamia.

 

Protagonista Fandogamia

 

Autores: José Altozano «Dayoscript», Ulises Lafuente, Pablo Ilyich y Andrés Garrido.

Formato: 24 x 17 cm

Color

164 páginas

Volumen único

Línea infinite de Fandogamia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Paprika, la última obra maestra anime de Satoshi Kon

“¿No cree que los sueños e internet se parecen en realidad mucho? Ambos son cunas...

Cerrar